martes, 5 de octubre de 2010

YO QUISIERA SENTIR ESE SONIDO...


Yo quisiera sentir ese sonido
en que el mar se transforma irreverente;
son las olas marcando su latido
el que llega, pausado, hasta mi frente.

Yo quisiera correr tras tu vestido
y tomar a tu cuerpo suavemente,
disfrutar de ese vals estremecido,
sobre el mar, y alejados de la gente.

Yo quisiera ser niño todavía,
escribir lo que dicta tu mirada
y soñar junto al mar en la ribera.

Pero soy el que soy, día tras día,
un poeta que escribe en madrugada,
esperando su estrella en La Barquera.

Rafael Sánchez Ortega ©
05/10/10

1 comentario:

  1. Hola;
    Soy el autor de esta foto. Es fácil de identificar porque lleva la rotulación www.periplo.com

    Soy fotógrafo profesional y no puedo permitir el uso libre de mis fotos. Pero sí suelo autorizarlo en páginas personales o foros públicos si se cumplen tres condiciones: que no se modifiquen las fotos y sus marcas, que no se suban a un servidor diferente de los míos y que haya un enlace a mi página de la que proceden.

    En este caso se cumple la primera condición, pero no así la segunda y la tercera. Para un uso permitido debe acompañarse de este enlace: Cantabria

    Y la foto debe borrarse de los archivos de blogger y colocarse mediante este enlace: http://www.periplo.com/suances/images/suances-atardecer.jpg

    De esta forma puedo autorizar su uso en este blog.

    Saludos:
    Eusebio Díaz

    ResponderEliminar