domingo, 26 de febrero de 2012

NOSTALGIA DEL MAR.


Llevo un tiempo sin verte,
sin escuchar tu voz tan melodiosa,
sin saborear en mis labios la sal
de tu vientre
y mi piel, también reclama, la brisa
del nordeste.


Te necesito mar, te necesito,
y siento que tu falta es angustiosa
y que llena de zozobra mi camino
por la vida
en esta espera a que tu vengas a mi lado,
a cuidarme como sabes,
a dejarme el dulce abrazo de tus olas,
y arrancar las telarañas de mi alma.


Porque siento que me invade la nostalgia
de tu ausencia,
de saber que estás muy lejos en distancia,
y muy cerca, a la vez, en mi recuerdo,
y es ahí donde se forjan las galerna
de mi alma,
donde crujen las cuadernas de la nave
de mi vida,
donde nacen los suspiros que suplican
por tu vuelta
y por ver tu manto verde tan querido.


Rafael Sánchez Ortega ©
26/02/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario