viernes, 18 de mayo de 2012

RECUERDO QUE BUSQUÉ TUS MUSLOS...


Recuerdo que busqué tus muslos
y que bebí ansioso de tu fuente.
¡Tenía tanta sed acumulada!...


Sed de ti y de tu cuerpo,
sed retenida y alimentada al saberte cerca,
al sentir tu voz, tu aliento,
tu cuerpo enfebrecido que llamaba
con tu sangre desbocada,
tu pecho martilleando sin cesar bajo la blusa
y yo mirando aquella prenda tan sutil
que no dejaba ver su fondo.


...¡Y bebí, bebí!, me emborraché 
para librarme al fin de tantos miedos,
para sentir la libertad de ir a ti con mis sentidos,
con el deseo ardiente de mis dedos
queriendo recorrer tu cuerpo desnudado,
con mis labios temblando y mi lengua queriendo sentir
el roce de tu piel contra la misma,
y también, queriendo ir más allá.
Lamer tus muslos y tu vientre,
saciar la sed de su locura,
llegar al límite posible y dejar a cero
el contador del tiempo y de la vida,
para al final, embriagado de tu cuerpo y tu deseo,
poder dormir entre tus brazos.


Recuerdo que busqué tus muslos
y que tras rozarlos suavemente con mis dedos,
escribí en ellos un poema,
¡el más hermoso de mi vida!,
y luego mis labios se fundieron con tus labios
en un beso donde unimos nuestra sangre
y nuestra carne.


Rafael Sánchez Ortega ©
18/05/12

6 comentarios:

  1. Y el frío que hace aquí ya no se nota... ;)

    Ufff Rafael, cuánta maestría, cuánta intensidad!
    Querías comunicar algo? Lo dijiste TODO.

    Te felicito.

    Abrazos, en mi mañana.

    ResponderEliminar
  2. Sonrío con tu comentario que agradezco sinceramente. Me alegra de que llegara mi escrito en esta modalidad de prosa poética.
    Un abrazo en la tarde,
    Rafael

    ResponderEliminar
  3. no hay nada como la sed saciada..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la sed por el otro nunca acaba...solo se mitiga

    abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y feliz fin de semana Elisa,
    Rafael

    ResponderEliminar