domingo, 12 de octubre de 2014

LA VERDAD ES QUE SÍ...



LA VERDAD ES QUE SÍ...

...que a pesar de este estado,
tan cansado y maltrecho
hoy te buscan mis ojos,
y te sigue mi aliento,
te rodean mis brazos
y no sé lo que siento.

Y es así vida mía
con caricias y besos,
ya que nacen del alma
para ir a tu encuentro.

Es preciosa la vida
y vivirla sin freno,
con pasión desbocada
que estremezca los cuerpos.
A pesar del cansancio
y el dolor que ahora tengo,
en los ojos miopes
y también en mis dedos.

Ellos buscan tus ojos
de ese azul tan intenso
y también a tus manos
con sus dedos inquietos.

Hoy no sé lo que digo,
embriagado me encuentro,
de febril calentura
y también de Ibuprofeno.

Pero así son las cosas
de este otoño y mis miedos,
en que busco la brisa
y me abrazan los vientos.

Hay nordestes febriles
y calores inmensos,
que ya secan mi lengua
mientras busca tus besos.

Van pasando las horas
de este día incruento,
pero sigo pensando
que tu amor es eterno.
Y que sigues conmigo
y que voy a tu encuentro,
nos tomamos la mano
para irnos muy lejos,
a ese reino sin nombre,
de ilusión y silencio.

Y seremos felices,
bailaremos sin freno,
en las aguas tranquilas
de ese lago que pienso.
Y tal vez, en la noche,
leeremos un cuento,
que nos dicte la luna
con su abrazo indiscreto.

Más ya ves niña mía
que te adoro y te quiero
y no tengo palabras
de expresar todo esto.
Se me espesa la frente,
las meninges y el velo,
y no sé lo que escribo
porque casi me duermo.

Pero quiero tu abrazo,
tu cariño y tus besos
y la inmensa ternura
que destilan tus dedos.

Es Amor, vida mía
lo que grita mi pecho
y tu nombre pronuncian
estos labios sedientos.

Y repiten tu nombre
Amor mío y te quiero,
y me duermo a tu lado
y te abrazo y te siento.

Rafael Sánchez Ortega ©
06/10/14

12 comentarios:

  1. La verdad es que sí, iagual que ese farol encendida tu pasión.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. se nota que este enamorado es de una mujer de ojos azules¡¡¡los mios sos negros!!!..una pena
    para ti un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Un poema musical y romántico, amor que sale de tu pecho.
    Feliz tarde de domingo Rafael.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. uuuffff que trabajo tan bien logrado entre décimas, octavos y cuartetos por favor eres todo un maestro ya quisiera yo y lo digo de verdad , aqui estoy aprendiendo y disfrutando ehhhh tiene una música exquisita y no me canso de decir tan tuya, tan dulce, tan tú, posssss si es verdad no siempre volamos y sentimos cuando amamos a esa niña o a ese niño quecon cariño llamamos y sale de tu pecho un te quiero , me ha encantado esta entrada y la foto tiene su punto de magia y versos

    ResponderEliminar
  5. Es un romance normal Bea, no lo mires de otra manera.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  6. Muy bello y soñador, Rafael...Tus versos siempre nos impulsan al vuelo de la creatividad y del sentimiento...Una gozada leerte en esta tarde gris y lluviosa madrileña.
    MI abrazo y mi cariño, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar