jueves, 10 de diciembre de 2015

FUE...


Fue a finales del otoño
en un día gris y frío,
tú bajabas de la iglesia
caminando despacito.

Quizás ibas meditando
y pensando en lo ocurrido,
aquel viaje a las estrellas
y a los cielos del amigo.

Fue un instante solamente
con recuerdos muy distintos,
te veías en sus brazos
recibiendo su cariño.

Y también te solazabas
con la imagen sobre el río,
contemplando sus escorzos
y los dulces remolinos.

Fue un otoño, lo recuerdas,
te produce escalofríos,
escuchando, temblorosos,
a Vivaldi en el vinilo.

Vuestros labios se juntaron
y exhalaron mil suspiros,
mil susurros y pasiones
en el pecho contenidos.

Fue su mano hasta tu mano,
a romperte el equilibrio,
y tus labios a sus dedos
en un verso consentido.

Y por eso lo recuerdas,
por ser alguien y distinto,
un poeta enamorado
que soñaba con ser niño.

"...Fue una tarde, como tantas,
él partió hacia su destino,
tú bajabas de la iglesia
y temblabas como un lirio..."

Rafael Sánchez Ortega ©
08/12/15

10 comentarios:

  1. Tus versos son como la vida misma ...besos

    ResponderEliminar
  2. Rafael, qué bonita historia nos cuentas en ese final de otoño, viniendo de la iglesia...He podido ver las imágenes y disfrutarlas.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu sensibilidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llegaran esas imágenes, María Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Momentos recordados que nunca se olvidan, todos tenemos algunos.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino bajando por la iglesía y el corazón la tiendo por aquel beso a escondidas entre un otoño sereno y vivaldi acompañando uufff que buen título FUe.... y es un recuerdo dulce que romántico eres uufffff aayy amigo tan temprano y yo suspirando Precioso!!!!, un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan lindo, Bea.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar