jueves, 28 de enero de 2016

NO CIERRES HOY LAS PUERTAS...


No cierres hoy las puertas,
tampoco las ventanas,
soporta bien la brisa
que llega la surada.

Sus besos, lentamente,
son roces de las hadas,
pequeños pergaminos
que vienen con su magia.

En ellos hay mil sueños,
castillos en las playas,
cometas por el aire
haciendo filigranas.

No cierres hoy las puertas,
amigo, en tu cabaña,
hay besos y caricias
rondando la solana.

Quizás, si estás soñando
regreses a la infancia,
al mundo de los niños
que juegan sin palabras.

Sus manos inocentes
perciben esa gracia,
rompiendo el contenido
sus dedos en el agua.

No cierres hoy las puertas
estrella tan lejana,
y déjame mirarte,
de noche, en la distancia.

Ya tiemblan tus pupilas,
la luna luce blanca,
se apagan los silencios
y el cielo emite brasas.

Pequeñas fantasías,
retazos de legañas,
y eternos horizontes
prendidos de esperanzas.

"...No cierres hoy la puerta,
mantén tu fe bien alta,
el viento y sus caricias
son rosas para el alma..."

Rafael Sánchez Ortega ©
24/01/16

16 comentarios:

  1. uuff me hiciste recordar mi fe es verdad no cerremos puertas aunque a veces veamos todo negro uuff me hiciste reflexionar precioso Poema su música bella como siempre un abrazo y feliz día desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Son unos versos preciosos llenos de ternura ...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hoy será un buen día. Lo dice tu poema, y yo le creo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre con las puertas abiertas y la esperanza dilatada.

    Mil besitos, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. La esperanza es lo último que se pierde, suele decirse, así que...morirá con nosotros, cuando nuestros ojos se vayan esperanzados tras esa fe tan perdida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda que el aire y la brisa nos traen presagios, cantos y promesas...Debemos tener bien abiertas las puertas del alma y no perdernos el regalo que nos traen...Tus versos son una auténtica brisa, Rafael.
    Mi abrazo y feliz finde.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí, María Jesús.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar