martes, 13 de marzo de 2018

HOY QUIERO NAVEGAR...



Hoy quiero navegar
por un océano sin agua,
en un barco de papel
que no se hunda
y con alas invisibles
de pequeñas telarañas.

Hoy quiero madrugar
en plena noche,
andar por los senderos
tortuosos de los mares
y luego divisar y descansar
en la Atlándida infinita.

Hoy quiero recibir
la charla de tus huellas,
la voz y las palabras
de tus labios, con el eco,
y el faro con la luz
que destilaron tus pupilas.

Hoy quiero descansar
eternamente en el silencio,
soñar con los regalos 
que la vida nos ofrece
y puede que robarle 
la cartera a un arcángel.

Hoy quiero silenciar
a los demonios de mi alma,
mirar a los delfines,
soñolientos, del aquárium
y todo en una tarde
de domingo, sin mañana.

Hoy quiero conseguir
sellar tus labios con mis besos,
llenar tu corazón
de mariposas alocadas
y es fácil que se añadan
mis suspiros a los tuyos.

Hoy quiero rubricar
en el mensaje lo que siento,
que te amo y que te quiero
y lo digo "sin palabras",
simplemente porque sí,
aunque nunca lo imagines.

Rafael Sánchez Ortega ©
11/03/18

10 comentarios:

  1. Sentenciar los sentimientos, hacerlos rúbrica para que al nombrar todos tengan tu valor.
    Precioso todo el conjunto...

    "Hoy quiero recibir la charla de tus huellas, la voz y las palabras de tus labios..."

    Maravilloso.

    Mil besitos para tu tarde, amigo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Auroratris.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Hoy tu barco de papel es el más bonito buque que navega en los mares de la imaginación , de la magia y de la ilusión .
    Navega y no dejes de hacerlo hasta lograr un sí sin palabras solo con la mirada.
    Abrazos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela y sí, ese barquito seguirá navegando, mientras pueda.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. uuuff "hoy quiero recibir la charla de tus huellas y yo mi querido amigo y yo profundos hermosos versos un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Los sueños pueden navehar en la palma de la mano. Y volVerse palabra(s).

    Mi abrazo ☆

    ResponderEliminar
  5. Los demonios de la mente suelen quedar silenciados cuando nos volcamos en versos.
    La primera estrofa me sacó una sonrisa, Rafael, qué tierna imagen esas pequeñas alas :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos buscamos ese navegar con esas "alas invisibles", Verónica.
      Un abrazo.

      Eliminar